domingo, 12 de septiembre de 2010

LA IMPORTANCIA DE LOS VENDEDORES DE TIENDA


Se que cuando era pequeña no me agradaba ese trato con ellos, eran de lo más incómodos, suficiente era teniendo a mi mamá diciéndome que era lo que quería.

Pero ahora a mis 22 años he visto la necesidad de ellos(as), ahora que mis compras las hago sola sin la opinión de nadie, tan solo la mía me dio una nostalgia de compradora al no tener a mi mamá quien era la que me ayudaba en mis decisiones, ahora las vendedoras son las que están llenando ese espacio, ya sea cuando tengo la necesidad de una opinión (claro que en realidad nunca se las pido) o me viene algo a la mente que no quiero nada, por lo cual veo innecesaria la compra que estoy por realizar (esto por el caso de que no soy de tener muchas cosas o no me gusta tener variedad).

Ya sea por una o por otra cosa ellos(as) me ayudan en mi elección en que es lo que me puede quedar mejor, va mas conmigo o incluso me dan la necesidad de tenerlo, solo necesitan una pequeña cosa, saber que es lo que mas o menos me gusta o gustaría y en caso de ropa mi talla.

Ahora hago distinción de un buen vendedor, que es aquel que cuando a ti no te gusta nada de lo que trajo o en todo caso no llegó a convencerte no se moleste =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario