sábado, 25 de septiembre de 2010

Camino a la perfección

Todo esto empezó hace algunos años, yo diría el año pasado o hace mucho, pero la verdad es algo que recién noto (haciendo examen de conciencia, creo que lo hacia de pequeña, claro que no siempre).

OjO, que el título lo asuste ya antes comenté que no soy una persona detallista, no busco la perfección total.

Pero hay cosas que he notado, hace un tiempo que veo Naruto, un programa que para mi inició en Cartoon Network y que continuó en la web, lo particular de este personaje es que a través de todos los capítulos o mangas, crece y ese crecimiento se ve reflejado en el perfeccionamiento de lo que el llama "El camino del ninja" , bueno gracias a ese estímulo de su famoso camino del ninja, he estado viendo cual es mi camino.

Hasta ahora, solo lo he visto reflejado en el estudio y solo en ciertos cursos, ya que la nota para mi ahora no es una nota, ya no es sacar la máxima, sino ahora representa para mi aprender más, con eso me refiero a exigirme a resolver al examen, las preguntas que fallé, preguntarle al profesor en caso no encuentre la respuesta por mi cuenta. Por ejemplo esto lo hacía en los exámenes de matemática, estadística o programación (aunque usualmente los profesores de este ultimo curso solucionaban los exámenes), buscaba la respuesta, el método para hallar la solución y cuando no me salía iba con el profesor, quien muchas veces estaba ocupado, pero siempre para darse algún tiempo para ayudar a una alumna.

Bueno también lo demuestro en mis exámenes de inglés, solo que ahí es un poco mas complicado seguir con mi camino, ya que hay reglas las cuales los profesores deben de seguir de no dar las respuestas del examen final =S... claro pequeña regla que aveces logro romper =).

Claro que mi camino aun no llegará ahí, pienso hacerlo en otros ámbitos y mejorar el concepto de mi camino.

//me falta editar esta entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario