domingo, 26 de septiembre de 2010

Hay que saber perder

Si así como se debe saber ganar también se tiene que aprender a perder, aquel señor que me entrevistó aproximadamente en una semana tenía razón, no me conozco.

La razón o motivo que me hace reconocer lo que dijo es que hace unos días publiqué que no soy una persona minuciosa, pero conforme pasó el día de hoy (domingo), me di cuenta que si lo soy.

Mientras me encontraba ayudando a mi padre, me encontré con la sorpresa de que me estaba dando cuenta que es lo que estaba faltando en cada parte, como lo es con los helados, las mesas, etc; pequeñas cosas que hacen una gran diferencia.

Después de leer tantos libros, y algunos de ellos con esa recordada frase conócete a ti mismo oculta, no me di cuenta de que eso es importante saberlo o por lo menos meditarlo unos días antes de que alguien te lo pregunte (que es lo más usual que te pregunten en una de estas cosas).

Bueno ya me siento cabezona XD. Creo que pediré ayuda externa (mis amigos, que para eso están para decirme verdades) para ver como me ven los demás y sacar una evaluación.

Deseen me suerte y apoyen me =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario